Gobierno escolar

¡Bienvenidos al Espacio del Gobierno Escolar Bethlemita!

En el Colegio Bethlemitas, el Gobierno Escolar es un pilar fundamental de la formación integral de nuestros estudiantes. A través de sus actividades, promovemos la participación activa, el liderazgo responsable y el sentido de comunidad, valores que nos guían como institución.

Este espacio está dedicado a compartir las iniciativas, proyectos y acciones que nuestros estudiantes, con dedicación y compromiso, llevan a cabo dentro del marco del Gobierno Escolar. Desde campañas solidarias hasta actividades que fomentan la convivencia, el respeto y la responsabilidad, cada una de estas acciones refleja los principios de nuestros fundadores el Santo Hermano Pedro de Betancourt y la madre María Encarnación Rosal.

¡El Gobierno Escolar es un espacio donde los valores se transforman en acciones concretas!