Semana Cultural

Reconocimiento por los 85 años del colegio

Durante este año, hemos celebrado con orgullo los 85 años del Colegio Bethlemitas Bucaramanga institución que ha dejado huella en la formación integral de miles de estudiantes. A lo largo de estas décadas, nuestro colegio ha sido un referente de calidad educativa, basado en los valores de fe, servicio, acogida y solidaridad.

Cada logro, cada generación y cada proyecto realizado reflejan el compromiso con la educación, el crecimiento personal y la construcción de una comunidad mejor. Hoy, más que nunca, agradecemos el camino recorrido y renovamos nuestro compromiso de seguir formando líderes responsables y comprometidos con el futuro.

Con gran entusiasmo, damos la bienvenida a la III Feria de Emprendimientos Bethlemitas 2024, un espacio donde la creatividad, el talento y el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes se ponen en acción. Este evento es una oportunidad única para que los jóvenes, padres de familia y personas cercanas a la institución presenten sus proyectos innovadores, impulsando soluciones sostenibles y propuestas que impactan positivamente en la sociedad.

La feria refleja el compromiso del Colegio Bethlemitas Bucaramanga con la formación integral de nuestros estudiantes, fomentando en ellos el liderazgo, la responsabilidad y el emprendimiento como herramientas para transformar su entorno.