mayo 11 de 2024

Con un despliegue de alegría, colores vibrantes y animación sin igual, se llevó a cabo la esperada inauguración de las Interclases 2024 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas. El evento, que congregó a estudiantes, padres de familia y docentes, tuvo lugar en el imponente coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de la rectora del colegio, Hermana Marisol Santoyo Naranjo, quien en su discurso destacó la importancia de fomentar el deporte y la sana competencia entre los estudiantes. "Las Interclases no solo son una oportunidad para demostrar habilidades deportivas, sino también para fortalecer lazos de amistad y compañerismo", afirmó la rectora.

El evento también incluyó presentaciones artísticas, en las que los estudiantes deleitaron a los asistentes con bailes tradicionales y coreografías modernas, representativas de las distintas épocas del colegio.

La jornada inaugural culminó con un vibrante espectáculo de fuegos artificiales, presentado por los estudiantes del grado undécimo, dejando en el aire una sensación de orgullo y satisfacción entre todos los presentes. Así, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas de Bucaramanga da inicio a unas Interclases que, sin duda, quedarán en la memoria de todos como una celebración inolvidable del deporte y la amistad.