julio 12 de 2024
Los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas se preparan con entusiasmo y determinación para participar en los próximos Juegos Intercolegiados 2024. Con disciplinas como voleibol, fútbol de salón, futsal y natación en su agenda competitiva, nuestros deportistas están ansiosos por demostrar su talento y representar dignamente a nuestra institución. Estamos seguros de que estos juegos serán una oportunidad para fortalecer el compañerismo, la disciplina y el espíritu competitivo entre nuestros estudiantes.

Los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas están comprometidos no solo con la excelencia deportiva, sino también con el crecimiento personal y el trabajo en equipo. Estos juegos no solo son una plataforma para mostrar habilidades atléticas, sino también para cultivar valores fundamentales que los prepararán para enfrentar desafíos futuros con determinación y dedicación.